Turismo|

 

La concejal de Turismo, Alicia del Amor, ha informado que, siguiendo con el programa organizado para este año de ferias y mercadillos, este fin de semana tendrá lugar la I Feria de Segunda Mano y Antigüedades.

 

Será este domingo, 24 de abril, a partir de las 10:00 horas en el Parque Ginés Ibáñez.

 

 Además de poder disfrutar todos los asistentes de estos productos de segunda mano entre los que podrán encontrar artículos de distintos tipo y variedad, este evento contará con un  concierto de Antonio Micol y CIA a partir de las 12:00 horas.

 

De otra parte, este recinto acogerá, a partir de las 11:00 horas, para los más pequeños y poder pasar un mañana en familia, actividades de circo e hinchables para todos los niños y niñas; además de poder admirar  una exposición de coches de segunda mano.

 

Por último, todo este acontecimiento, será retransmitido en directo por nuestra radio, Más FM Begastri que, siguiendo la serie de magazines que están realizando a pie de calle, estará presente para trasladar, de primera mano, esta I Feria de Segunda Mano y Antigüedades.    

 

Los interesados en montar uno de los puestos deben ponerse en contacto con la Oficina de Turismo, llamando al número de teléfono 968 723 550.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido