Desarrollo Local|

El Alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, así como el concejal de Empleo, Industria y Desarrollo Local, Juan Guillén, han visitado en el día de hoy la empresa BM Polymers, siguiendo los encuentros que mantendrán a lo largo de los próximos meses en los que se desplazarán a diferentes empresas del municipio con el objeto de conocer,  visibilizar y poner en valor su actividad empresarial, económica, destacando la importancia que tienen para la empleabilidad de nuestra  localidad.

 

 

En la visita a esta fábrica, situada en el Polígono del Muladar, el Alcalde y el edil han estado acompañados por  Cecilio Arnau, responsable de BM Polymers en Cehegín y Antonio Guixá, Ingeniero y Socio de Cromogenia Units.

 

Esta empresa afincada en Cehegín, BM Polymers, pertenece al gigante de los productos químicos  Cromogenia Units, siendo una planta dedicada al desarrollo de la investigación y a la fabricación de estas materias para   recubrimientos textiles, curtidos, lubricantes y tratamientos de superficies etc.

 

 

Recordamos que Cromogenia Units es una empresa del Grupo Units fundada en 1942 que desarrolla y fabrica una amplia variedad de especialidades químicas para un amplio abanico de industrias de todo el mundo. En estos más de 75 años de experiencia, la empresa ha conseguido un alcance internacional llegando a clientes de todos los continentes y produciendo en 6 plantas ubicadas en distintos países alrededor del planeta: España, Argentina, México, Brasil y China. Además cuenta con filiales comerciales en Portugal, Italia, Turquía, Argentina, Chile, Brasil, EE.UU., México y China.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido