Comunicación|

Primer anuncio de lo que será el programa de las Fiestas Patronales de Cehegín 2022, que se celebrarán en el municipio en Honor a la Virgen de las Maravillas, entre el 8 y 14 de septiembre.

Y no es otra que la actuación de Loquillo, cuyo concierto será uno de los platos fuertes de estas celebraciones y el único que se celebrará en la Región hasta diciembre de este año.

Este gran artista, uno de los mejores del panorama nacional, consolidado como uno de los mejores directos, y con una trayectoria que se ha convertido en un símbolo para el Rock español, actuará en la Plaza de Toros de Cehegín el 9 de septiembre. Un concierto que comenzará a las 22:30 horas.

Así lo han anunciado en rueda de prensa el Alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, la edil de Festejos María Dolores Agudo y Mariano García Ruiz, Gerente de Geventos Murcia, organizadora de este espectáculo.

El Alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, ha querido mostrar su satisfacción por conseguir esta  colaboración privada que va a permitir volver a traer un gran concierto a la ciudad.

Además, se ha explicado que, a partir de hoy, desde la empresa se van a poner a la venta para los ciudadanos de Cehegín, las primeras 500 entradas que llevarán un descuento y podrán ser adquiridas al precio de 20 euros, para poder ver este concierto desde el ruedo. Se podrán adquirir en la Oficina de Turismo.

Las demás, tendrán un precio de 25 euros en el ruedo  y 35 sentados en la grada de la Plaza de Toros. Y podrán ser adquiridas en cualquier sucursal de Correos, o en las páginas web, www.geventosmurcia.com o  https://www.entradasatualcance.com/

José María Sanz Beltrán (Barcelona, 1960), de nombre artístico Loquillo, comenzó en el mundo de la música con el grupo Teddy Loquillo y sus Amigos, junto a Carlos Segarra, aunque duraron poco. Después siguió Loquillo y los Intocables y, posteriormente Loquillo y los Trogloditas, banda con la que empezó a acariciar la fama, que duró hasta el 2007.

Durante más de treinta años Loquillo ha legado al mundo de la música grandes éxitos, entre ellos, ‘Rock and Roll Star’, ‘Cadillac solitario’, ‘Mis problemas con las mujeres’, ‘Chanel’, ‘Cocaína y don Perignon’, ‘Esto no es Hawaii’, ‘Siempre libre’, ‘El rompeolas’, ‘Quiero un camión’, ‘Malo’ o ‘Cuando fuimos los mejores’.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido