Seguridad Ciudadana|

Según fuentes de la Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana, dirigida por Alicia de Amor, la tarde del pasado día 3 de junio, agentes de la Policía Local de Cehegín procedían a la detención de un vecino de la localidad, de 23 años de edad y que responde a las iniciales de M.A.M. como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

 

Al parecer, la madrugada del día 3 de junio, el ahora detenido accedió al interior de un céntrico garaje de la localidad y tras forzar la puerta de un trastero sustrajo una bicicleta de montaña que se guardaba en su interior.

 

Presentada denuncia de los hechos ante la Policía Local de Cehegín se iniciaron gestiones tendentes a la averiguación de la autoría de los hechos, gestiones que dieron sus frutos al ser localizada la bicicleta sustraída en el interior de una vivienda del casco antiguo de la localidad.

 

Recuperado el vehículo de dos ruedas, los agentes locales procedieron a la detención del investigado como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, al tiempo que se localizaban en el interior de la vivienda numerosos objetos cuya lícita posesión  no pudo ser justificada por el detenido, siendo los mismos recuperados por la Policía en espera de esclarecer la procedencia de aquellos.

 

Según la Jefatura de Policía Local, el procedimiento ahora a seguir, es relacionar los objetos recuperados por la Policía con los objetos, aparatos, herramientas y maquinaria que constan denunciados ante Guardia Civil, por los diversos hurtos y robos acaecidos las pasadas semanas en la localidad, para caso de coincidir con los sustraídos proceder a la devolución de aquellos a sus legítimos propietarios.

 

El detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza y las diligencias practicadas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Caravaca.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido