Obras y Servicios|

El Alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, ha visitado las distintas intervenciones que el PMEF-MY PR-2021-220, “Conservación y mejora de jardines y zonas verdes municipales”, está llevando a cabo en los parques, jardines y zonas verdes de las pedanías del municipio.

Dentro de estas se encuentran las ejecutadas en la Carrasquilla, Casa Alta y en el paraje y área recreativa de la Fuente Capel. De este modo, en la Carrasquilla se han realizado labores de limpieza, conservación y mejora del mobiliario en el la zona de juegos infantiles, isleta de la palmera y alrededores de la iglesia. Sobre todo se ha hecho una importante labor de acondicionamiento en el lavadero y los alrededores del puente peatonal sobre la Rambla de Cobos, que une la Carrasquilla con Casa Alta.

De otra parte, en la Fuente Capel se ha desbrozado en sus alrededores y en la antigua balsa que recogía sus aguas; además se han mejorado los caminos de acceso a la misma, corrigiendo las escorrentías y los daños causados por  éstas. Y, de igual modo,  se continúan realizando labores de limpieza, restauración y poda de coníferas en el área recreativa situada en las inmediaciones de la fuente.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido