Mujer e Igualdad|

Cehegín ha unido su voz a la lucha contra la violencia de género hoy 25 de Noviembre,  una lacra que cada año se cobra en España la muerte de muchas mujeres.

La calle Ginés de Paco ha acogido el acto de la lectura del Manifiesto en el “Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”,  en el que han estado presentes el Alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, la concejala de Mujer e Igualdad, Mónica Sánchez, además de concejales del Equipo de Gobierno y Corporación Municipal. Mediante este acto se  ha manifestado la repulsa contra esta lacra, que aún hoy día sigue estando muy presente en la sociedad.

 “Rechazamos, se ha leído en el Manifiesto,  con contundencia todas esas manifestaciones de violencia que sufre la mujer, y pedimos a toda a toda la sociedad que se implique en eliminar la violencia machista y otras formas de discriminación y violencia contra las mujeres”.

 Después de la lectura del manifiesto por parte de la concejala de Mujer e Igualdad, se ha contado con las emocionantes intervenciones de los colectivos de la Asociación de Viudas, El Jardinico, la Pedánea de Valentín, Ana Pérez, el  Centro de Día “Virgen de las Maravillas”, las Asociaciones Betania, Afemnor y de Mujeres Extranjeras y la  de los alumnos y alumnas del IES Vega del Argos y el IES Alquipir.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido