Mujer e Igualdad|

En un marco incomparable, la “Bodega Diecinueve Añadas”, se ha celebrado en el día de hoy una jornada dedicada a la “Mujer Emprendedora de la Comarca del Noroeste” con las asistencia de más de cien personas.


Ésta ha sido organizada por la Red Punto Pyme del Info, que en el día de hoy ha contado con la presencia de su responsable, Juan Antonio Gutiérrez; y las concejalías de Desarrollo Local y Mujer, que dirigen Juan Guillén y Mónica Sánchez, En la misma han colaborado también la OMEP (Organización Murciana de Mujeres Empresarias) y esta bodega, cuya propietaria es Juani de Maya, que ha sido anfitriona de este punto de encuentro entre las mujeres del Noroeste.


La misma ha sido un espacio para el debate, la reflexión, y la puesta en común de diferentes experiencias de emprendedoras de nuestro entorno.


La Jornada ha comenzado con las intervenciones del concejal de Desarrollo Local, Juan Guillén y las palabras de María José Puche, Presidenta de la OMEP.

 

A continuación, este encuentro ha contado con la participación de mujeres que han desarrollado su carrera profesional en diversos campos a través del emprendimiento, como han sido Juani de Maya, de la “Bodega Diecinueve Añadas”; Isabel Martínez, empresaria de la Flor Cortada; Mariana Pérez, de Skulls Ladys Tattoo y Ana Belén Pérez, de Cerámicas Sebastián Pérez S.L.



Por último han contado sus experiencias emprendedoras e innovadoras tres mujeres: una de ellas ha sido Maravillas Espín, de Escuela de Familias; Gema García, de Astroversia y Ana Martínez, una ilustradora conocida en redes sociales como “El Buen Limón”.



Una Jornada que ha tenido el objetivo de poner en conocimiento a la ciudadanía el papel de la mujer emprendedora en el municipio a través de experiencias de empresas dirigidas o iniciativas en las que participan mujeres.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
Ir al contenido