Festejos|

Las fiestas patronales de Cehegín ya tienen su cartel anunciador. Así lo han público en el día de hoy la Alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, y el concejal de Festejos, Lolo García. En un acto de presentación en el que han estado arropados por el Presidente de la Hermandad de la Virgen de las Maravillas, Tomás Noguerol.  

Éste ha sido diseñado por el ceheginero Pedro Márnez, profesional de la fotografía, el vídeo, la creatividad publicitaria y la música, que ha volcado su ingenio creativo para este cartel, que, además,  ha donado de manera gratuita al pueblo de Cehegín.

El autor ha expresado que “para cualquier persona que haya nacido en Cehegín y se dedique al mundo de la creatividad, es un honor y un privilegio recibir la llamada del Ayuntamiento para realizar el cartel que anuncie las fiestas patronales”.

El cartel, ha afirmado,  recrea “mi infancia y recordé los días previos a las fiestas cuando mi bisabuelo Juan tocaba al timbre de mi casa y aparecía con tickets de la feria…A partir de aquí llega el momento de plasmar esta vivencia en un cartel”.

“Para realizar este cartel, ha puntualizado, utilicé varias herramientas de creación digital, una mezcla entre Inteligencia artificial, Ilustración digital y fotografía que procesándolas en photoshop, coloreando y retocando nos llevan a esta imagen que representará las fiestas patronales de Cehegín 2023”.

La Alcaldesa, por su parte ha explicado que el cartel “une en un mismo diseño  elementos representativos de las fiestas, siempre con referencias al municipio de Cehegín y a nuestra Patrona. Una obra con mucha fuerza visual que quiere  animar a los cehegineros a vivir unos días muy especiales con los amigos y la familia”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
Ir al contenido