Educación|

La Alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, acompañada por el Director y la Jefa de Estudios del Colegio Público Ciudad de  Begastri, se reunieron con el consejero de Educación, Víctor Marín, para abordar asuntos relacionados con este centro. A su vez la Alcaldesa también trató asuntos  de interés general para el  municipio. Estuvo presente en la misma el concejal de Educación, Ángel Rodríguez.

Durante el encuentro, se destacó la importancia del colegio Ciudad de Begastri, centrándose específicamente en la viabilidad de la creación de un aula para niños de 2 años en este centro educativo. A pesar de la particular infraestructura  que presenta este edificio, se acordó que los técnicos realizarán una visita para evaluar la posibilidad de habilitar dicho espacio. El consejero de Educación, Víctor Marín, expresó su compromiso de proporcionar el apoyo necesario para la realización de esta iniciativa, siempre y cuando existan las condiciones adecuadas.

Asimismo, se habló del proceso de contratación para la redacción del proyecto del colegio de Valentín, el cual tiene previsto iniciar las obras antes de que finalice el año en curso, con un presupuesto estimado de 700 mil euros.  De esta manera se refleja el compromiso de ambas administraciones con la mejora de las instalaciones educativas y el bienestar de sus estudiantes.

Estos avances representan un paso adelante en el compromiso de la Alcaldesa Alicia del Amor y su equipo por garantizar una educación de calidad para todos los niños y niñas de Cehegín.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
Ir al contenido