Comunicación|

La Alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, ha anunciado que en el Pleno celebrado ayer, se aprobó por  todos los miembros de  la Corporación Municipal  la  actuación del Plan de Obras y Servicios destinado al “Proyecto de pavimentación y servicios urbanos de la Calle Begastri. Fase II”.

 

Esta intervención, demandada durante años por los vecinos, abordará la remodelación de esta importante arteria del municipio, muy deteriorada por el paso del tiempo.

 

El importe total de la actuación asciende a 518.305,25 euros, con una aportación de 467.104,00 € por parte de la Comunidad Autónoma, a través de la Dirección General de Administración Local, que ha aumentado un 50% su aportación y 51.201,25 € por parte del consistorio ceheginero.

 

En esta fase se actuará de forma integral entre las calles Carmen Conde y Abderramán II, abarcando la renovación del pavimento, aceras, calzada, así como las infraestructuras de servicios básicos: una nueva red de abastecimiento y colectores de saneamiento.

 

La Alcaldesa ha destacado que “esta obra tan demandada por los vecinos finalmente se llevará a cabo, resolviendo así una necesidad urgente en este entorno, del que se beneficiarán también todos los cehegineros, además de mejorar la imagen  de nuestra localidad”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
Ir al contenido