Comunicación|

La alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, ha informado de la licitación para la instalación y puesta en marcha de un nuevo sistema de videovigilancia, que contará con 44 cámaras distribuidas entre el casco urbano y las pedanías, con una inversión de 78.414,66 euros.

 

Esta actuación está subvencionada por la Dirección General de Administración Local, a través del Programa de ayudas a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

 

El nuevo sistema permitirá reforzar los medios tecnológicos destinados a la vigilancia, mejorar la prevención y contribuir a la seguridad en los espacios públicos, ampliando los recursos disponibles para la Policía Local.

 

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento continúa apostando como prioridad por la seguridad ciudadana y por la mejora de los medios municipales para favorecer la tranquilidad y el bienestar de vecinos y visitantes.

 

El plazo de presentación de ofertas para las empresas interesadas permanecerá abierto hasta el 11 de noviembre de 2026.

Más información y acceso a la licitación: https://acortar.link/0dc3uq

 

Comments are closed.

Close Search Window
↑
Ir al contenido