Cultura|

Fecha/hora
Fecha(s) - 20/03/2022
00:00

Categorías

Concierto Sociedad Musica de Cehegín con "Dani de Baza"

✅✅La Sociedad Musical de Cehegín celebrará mañana domingo, 20 de marzo, su próximo concierto de Semana Santa junto al virtuoso corneta Dani de Baza. El concierto se celebrará a las 18:30 h, en la Sala Camelot de Cehegín. Éste cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura, que dirige Juan Martínez.

El concierto será un evento único donde se interpretarán junto a Dani de Baza algunas obras y marchas de procesión como las afamadas Saeta, La Pasión, y otras menos conocidas, pero de gran dificultad como son, El Legado del Maestro, Screaming to the Sky, Rapsodia e Inmensity.

Durante el concierto se interpretarán otras obras como, Siempre la Esperanza de Jesús Joaquín Espinosa, Madre tú Dulce Nombre de Antonio D. Rodríguez y 2 marchas de Víctor Ferrer como son Crucifixión y La última noche.

Un concierto irrepetible que nadie se puede perder de la Sociedad Musical de Cehegín, junto a Dani de Baza y bajo la dirección de D. Rafael González García.

La Sociedad Musical de Cehegín lleva una trayectoria impecable en los últimos años, ya que a parte de ser laureada y galardonada en los últimos certámenes con primeros premios, como son; Nacional de Murcia en varias ocasiones, La Senia, Aranda del Duero, Cullera, entre otros, es conocida por su implicación en convertir cada concierto en un espectáculo donde el público se siente parte del evento.

.Para el mes de Junio, concretamente el 18, van a preparar un concierto único en la Región de Murcia, junto a dos de los mejores trompetistas del mundo, Rubén Simeo e Iturvides Vilchez.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido