Cultura, Turismo|

Fecha/hora
Fecha(s) - 27/03/2022 - 25/12/2022
10:00 - 14:00

Categorías

Mercadillo Artesanal "El Mesoncico"
✅La nueva temporada del Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’ arranca el domingo, 27 de marzo con “Maravilla Huertana”.
La nueva temporada del Mercadillo “El Mesoncico” ya tiene fecha de vuelta. Será el domingo, 27 de marzo, con un homenaje a la huerta de Cehegín.
Bajo el lema utilizado en la promoción turística del municipio “El Pueblo de las Maravillas”, estos mercadillos se irán sucediendo durante los próximos meses, en total cuatro, descubriendo cada una de las Maravillas que Cehegín atesora en cada época del año, poniendo en valor así nuestra gastronomía y nuestras costumbres.
Además, de esta programación de cuatro ediciones del Mercadillo “El Mesoncico”, se han presentado dos Ferias de de Segunda Mano y Antiguedades, que completan el programa lanzado desde la concejalía de Turismo.
Así lo ha hecho público en el día de hoy la edil de Turismo, Alicia del Amor.
De esta manera, ha explicado que, cada último domingo del mes,la Plaza del Castillo se vestirá de gala para acoger a este mercadillo que ha servido a lo largo del tiempo como iniciativa turística y como recurso de ocio para visitantes y para todos los cehegineros.
Los cuatro mercadillos serán temáticos, y estarán dedicados a distintos aspectos y tradiciones de la vida del municipio en los que, además, habrá actividades lúdicas para los más pequeños, actuaciones musicales y degustaciones gastronómicas. Una programación que combina, tradición, cultura, la mejor gastronomía y por supuesto la artesanía local y regional, todo en un marco incomparable como es el casco histórico de Cehegín
De otra parte, se realizarán dos Ferias de Segunda Mano y Antigüedades, actividad que se recupera de nuevo en la localidad y que tenía gran acogida y que, ahora, forma parte de esta programación anual.
En las anteriores ediciones fueron gran cantidad los puestos que llegaban a Cehegín, desde todos los puntos de la Región de Murcia así como desde la provincia de Alicante, y vendían productos muy variados, tales como muebles, utensilios de cocina, juguetes, ropa, pequeños electrodomésticos, películas, música, libros, menaje de hogar y antigüedades, entre otros.
Toda la información relativa a mercadillos artesanales se irá publicando en la página web de nuestro ayuntamiento, así como a través de las redes sociales oficiales.
Ésta sería la programación completa de estos mercadillos:
– 27 de Marzo. Mercadillo Artesanal “Maravilla Huertana”.
– 24 de Abril. 1ª Feria de Segunda Mano y Antigüedades.
– 29 de Mayo. Mercadillo Artesanal “Maravilla Marinera”.
– 30 de Octubre. Mercadillo Artesanal “Maravillas Otoñal”
– 27 de Noviembre. 2ª Feria de Segunda Mano y Antigüedades.
– 18 de Diciembre. Mercadillo Artesanal “Maravillas Navideña”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido