Turismo|

Fecha/hora
Fecha(s) - 27/11/2021
11:30 - 14:00

Categorías

Visita a Bodegas Hydria

La vinculación de Cehegín con el vino se remonta a tiempos inmemoriales. Desde el siglo XVI Cehegín era junto a Bullas una importante zona agrícola de producción de viñedos y un importantísimo productor de vinos.

Ya en el siglo XVII era conocida como la bodega del Reino de Murcia. Actualmente Cehegín pertenece a la zona de producción amparada por la Denominación de Origen Bullas, estando gran número de las bodegas de esta denominación localizadas dentro de su término municipal.

En esta visita vamos a conocer las Bodegas Hydria, proyecto familiar que nace en el paraje Hoya de los Hermanos, en la zona occidental de la DO Bullas. Daremos un paseo por el viñedo, conociendo sus características para después pasar a la bodega y ver la elaboración del vino, terminando con una cata de cuatro vinos al aire libre en un entorno privilegiado donde confluyen las sierras de Lavia, Puntalico y el Cabezo del Jinete.

La visita tendrá una duración de 2 horas aproximadamente y tendrá un coste de 10 € por persona que se abonarán en la misma Bodega. Las Bodegas Hydria se encuentran en el Paraje de la Hoya de los Hermanos, s/n en Cehegín. Coordenadas X7Q5+J7 Cehegín

Para realizar la reserva hay que entrar en este enlace:

https://bit.ly/3FOlNDP

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido