Nuevas Tecnologías|

El Centro de Referencia TIC Noroeste Región de Murcia y el Centro Local de Empleo van a realizar el taller ‘Nuevos yacimientos de empleo’, el próximo jueves, 16 de diciembre, a las 19.30 horas, dirigido a todas aquellas personas que tengan inquietudes emprendedoras. Los interesados en participar en el mismo (máximo 15 personas) pueden inscribirse en el Centro de Referencia, situado en Calle Mataró, 25 de Cehegín, o bien en las direcciones info@centrodereferenciatic.eso cehegin@clermurcia.net(enviando nombre y número de teléfono).

 

En la primera parte del taller, los participantes visitarán el Centro de Referencia TIC, y conocerán los servicios que pueden obtener de él y del Centro Local de Empleo. Este taller estará centrado en el autoempleo en sectores innovadores y emergentes en el municipio. Por ello se hablará sobre los nuevos yacimientos de empleo; qué negocios se consideran nuevos yacimientos de empleo; y las nuevas oportunidades de negocio en Cehegín y en la Comarca del Noroeste.

 

A lo largo del taller habrá un espacio de debate, dedicado a la puesta en común de ideas, sugerencias o inquietudes para compartir con el resto de participantes. Más información en la dirección: www.centrodereferenciatic.es/content/taller-participativo-sobre-nuevas-oportunidades-denegocio

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido