Sin categoría|

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, y el preparador físico de la Selección Española, Javier Miñano, inaugurarán el remodelado campo de fútbol de césped natural de El Almarjal, mañana martes, 14 de diciembre, a las 16.30 horas.

 

A partir de ese momento, esta instalación pasará a llamarse Complejo Deportivo El Almarjal ‘Javier Miñano Espín’, tras el descubrimiento de una placa. Además, ambas personalidades participarán en un clinic con los equipos bases de fútbol de Cehegín.

 

Ambos técnicos, acompañados también del segundo seleccionador, Toni Grande, el director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol, Fernando Hierro, y el director general de Deportes y medallista olímpico, Antonio Peñalver, participarán por la mañana en un encuentro con 775 escolares y 30 profesores (12.15 horas) en la Sala Camelot (Carretera de Murcia), donde responderán a las preguntas de los más pequeños.

 

NOTA PARA LOS MEDIOS:Vicente del Bosque, Javi Miñano y Fernando Hierro mantendrán un encuentro con los medios de comunicación a las 11.45 horas, en la Sala Camelot. Los medios que quieran asistir a dicho encuentro deberán acreditarse, enviando el nombre del periodista y el medio al que pertenece al email prensacehegin@cehegin.com. Se confirmará la recepción del correo y la aprobación de la acreditación. Fecha límite de envío de solicitudes: hoy lunes, 13 de diciembre, 12 horas.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido