Nuevas Tecnologías|

El nuevo año trae nuevos cursos de informática al Centro TIC. Los de nivel inicial van dirigidos a aquellas personas que no tengan conocimientos de cómo utilizar un ordenador; otros serán de grado intermedio, para quienes ya tienen nociones de informática y quieran seguir avanzando en sus conocimientos; y los últimos, más avanzados, servirán para profundizar en temas más complejos como el comercio electrónico o la banca electrónica.

 

Según los monitores del Centro TIC, impulsado desde la concejalía de Nuevas Tecnologías, dirigida por Francisco Abril, “todos estos cursos del Plan de Alfabetización Digital de Cehegín Ciudad Digital están orientados al uso de Internet y de las redes sociales, ya que es lo que creemos que más le interesa a los usuarios, aunque se tendrán en cuenta las preferencias que tienen, las cuales nos las harán saber el primer día de clase”.

 

Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto Cehegín Ciudad Digital, que está financiado por el Ministerio de Industria, a través del Plan Avanza, el Fondo Social Europeo, la Comunidad Autónoma y el propio Ayuntamiento.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido