Nuevas Tecnologías|

El proyecto internacional Memoro, con presencia en más de 15 países, ha publicado en su página web (www.memoro.org/es-es/speciale_cehegin.php) un apartado especial dedicado al Banco de Memoria de Cehegín, en el que recoge vídeos con las experiencias y vivencias de las personas mayores de la localidad, contadas por ellos mismos.

 

Pero la colaboración con Memoro no acaba aquí, ya que el Banco de Memoria (www.bancodememoria.es) compartirá numerosos vídeos más y material digital relacionado con este proyecto. Los responsables de esta iniciativa aseguran que “esto es un hecho escaso, ya que este portal tan sólo contaba con un especial sobre el Instituto NEPP de Barcelona, al que se le une ahora el de Cehegín”.

 

Además, han recordado que “si alguna persona mayor de 70 años está interesada en contarnos su historia, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 968 00 20 60, o bien enviando un correo electrónico a la dirección info@centrodereferenciatic.es.

 

Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto Cehegín Ciudad Digital, que está financiado por el Ministerio de Industria, a través del Plan Avanza, el Fondo Social Europeo, la Comunidad Autónoma y el propio Ayuntamiento.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido