Deportes|

El concejal de Deportes, Antonio Marín, ha informado de que el Ayuntamiento de Cehegín participará en el I Salón de la Actividad Física y el Deporte, que se celebrará en IFEPA (Torre Pacheco), los días 28, 29 y 30 de enero.

 

En este Salón, participarán empresas relacionadas con el sector del deporte, ayuntamientos, etcétera. Según ha explicado el concejal de Deportes, “Cehegín pretende ofrecer a los visitantes la amplia oferta deportiva, existente a través de los eventos que se desarrollan en la localidad, ofreciendo así una nueva fórmula de turismo deportivo”.

 

El Ayuntamiento de Cehegín y la Dirección General de Deportes presentarán en el stand del primero esta oferta deportiva, el sábado 29 de enero, a las 12.45 horas, en el que se aprovechará además para dar a conocer el XXIII Trofeo Internacional de Orientación Murcia Costa Cálida, que este año vuelve a Cehegín.

 

También, los visitantes podrán asistir a cuatro exhibiciones de TRX, novedosa actividad deportiva que se desarrolla en Cehegín, el día 29, en la que participarán los propios usuarios que están inscritos en la actividad deportiva.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido