Juventud|

El concejal de Juventud, Francisco Abril, ha informado de que “se ha abierto el plazo para solicitar las becas para cursos de inglés en el extranjero, para alumnos de 18 a 30 años”, ofertadas por el Ministerio de Educación.

La duración de estos cursos será como mínimo de tres semanas, con 15 horas lectivas semanales, dependiendo la cuantía de las becas del destino elegido. Estos pueden ser Malta (1.200 euros), Inglaterra (1.700 euros), Irlanda (1.700 euros), Estados Unidos (2.100 euros), Canadá (2.100 euros), Nueva Zelanda (2.400 euros) y Australia (2.600 euros).

Según Francisco Abril, “es una oportunidad excelente para conocer otra cultura, a la vez que se perfecciona el idioma. Por ello queremos darle toda la difusión posible desde la concejalía de Juventud, para que los jóvenes de nuestro pueblo conozcan estas ayudas y puedan aprovecharse de ellas”.

Los interesados en participar en estos cursos en el extranjero pueden obtener más información en el Espacio Joven de Cehegín o bien en la web http://becas-mec.info/, donde podrán consultar las bases completas. Éstas estarán destinadas a estudiantes universitarios, de nivel postobligatorio no universitario, de ciclos formativos de grado superior, etcétera.
 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido