Sin categoría|

El Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’ ha celebrado una nueva edición, dedicada al Carnaval del Noroeste, en la que la chirigota ‘Achomán’, que se encuentra cumpliendo su décimo aniversario, ha puesto el humor y la música a una mañana muy entretenida.

La Plaza del Castillo ha vuelto a acoger esta concentración de artesanos, quienes no lo tuvieron fácil para mostrar sus productos, debido a la lluvia caída a lo largo de la mañana. Ya cerca del mediodía, los rayos de sol volvían a la parte más alta del Casco Antiguo, y multitud de personas aparecían desde todos los rincones.

Una vez allí, los visitantes pudieron degustar las tortas fritas artesanales y el chocolate caliente que se ofreció a todos. Pero lo mejor de la jornada llegó con la actuación de la chirigota ‘Achomán’, que recibió los aplausos incesantes del respetable público.

De esta forma, Cehegín da el pistoletazo de salida al Carnaval, que se celebra del 5 al 12 de marzo. Los actos principales volverán a ser los desfiles de los sábados 5 y 12 de marzo , el desfile infantil (domingo 6), la Noche del Mascarón (martes 8) y el concierto de Autobluses (viernes 11).

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido