Sin categoría|

La concejal de Seguridad Ciudadana, María Dolores Carrasco, ha informado de que “la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia pasará por la Carretera de Murcia con dirección a Bullas, mañana sábado, entre las 14.30 y 14.50 horas, por lo que permanecerá cortada al tráfico durante el tiempo imprescindible para que pasen los ciclistas”.

De esta forma, se prohibirá el estacionamiento en Carretera de Murcia, en los tramos comprendidos entre los números 19 a 31 y del 55 al 89, desde las 13 horas.

Por otro lado, el desfile de Carnaval de mañana sábado discurrirá por Plaza del Castillo, Mayor, López Chicheri, Cuesta del Parador, Carretera de Murcia, Plaza del Alpargatero, Gran Vía y calle Hermanos Quintero. Está previsto su comienzo a las 20 horas, y las calles mencionadas se cortarán al tráfico en el momento del paso del desfile. Estará prohibido el estacionamiento de vehículos en todo el recorrido desde las 18 horas.

Hay que destacar que esta prohibición incluye todos los aparcamientos de la calle Gran Vía, desde la Plaza del Alpargatero hasta el cruce con la calle Cuesta del Olivar; y además, las calles Andalucía y Obispo Caparros, que se utilizarán para el desvío alternativo del tráfico.

El desfile infantil previsto para el domingo próximo día 6 de marzo a las 17 horas recorrerá las siguientes calles: Alfonso X El Sabio, Gran Vía, Carmen Conde, Begastri, Plaza de la Verja, Ctra. de Murcia, para terminar en la Sala Camelot. Estas calles se cortarán al tráfico en el momento del paso del desfile. Estará prohibido el estacionamiento de vehículos desde las 15 horas en todo el recorrido, y en las calles Andalucía y Obispo Caparros que soportarán el desvío alternativo del tráfico.
 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido