Sin categoría|

BASES:

1º.- Podrán concursar todos los artistas residentes en la Región de Murcia.
2º.- Los concursantes deberán presentar una obra de tema libre y sin firmar, que no haya sido premiado en otro certamen.
3º.- El formato mínimo del cuadro será de 0´70 X 0´50 metros, pintado al óleo sobre lienzo o tabla.
4º.- El cuadro deberá ir numerado. En un sobre o plica, el autor deberá poner el mismo número de la obra y en su interior la siguiente información: nombre, apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico.
5º.- El cuadro será presentado con su marco correspondiente para que pueda ser colgado en la exposición con el resto de los seleccionados.
6º.- El plazo de admisión de obras tendrá lugar en la sede de la Fundación: Cuesta del Parador, nº 15, Cehegín (Murcia), desde el día de la publicación de estas Bases hasta el 25 de Mayo de 2011.
7º.- El jurado estará formado por Don Martin Páez, Director Centro Cultural Almudí, Don Pedro López Chico, Creativo Gráfico, Don Vicente Ruiz, Pintor y Don Alfonso Ortega, Presidente Fundación Alfonso Ortega.
8º.- El fallo del jurado será inapelable, pudiendo quedar desierto si el jurado así lo considera oportuno.
9º.- Los cuadros premiados quedarán en propiedad de la Fundación Alfonso Ortega.
10º.- Todos los cuadros seleccionados serán expuestos en la sede de la Fundación Alfonso Ortega hasta el día 11 de Junio 2011, día en que se hará la entrega de premios y se clausurará la exposición.
11º.- El cuadro ganador recibirá la cantidad de 2.000´- € y el segundo, un accésit de 1.200´- €.
12º.- Los autores de los cuadros no premiados, tendrán 30 días a partir de la fecha de clausura, para retirarlos de la Fundación Alfonso Ortega, pasado este plazo, pasarán a ser propiedad de la misma.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido