Medio Ambiente y Montes|

Cehegín ha acogido el XXIII Trofeo Internacional de Orientación ‘Murcia Costa Cálida’, en el que se han congregado 1.081 deportistas, venidos desde numerosos puntos de la geografía española y de países como Canadá, Estonia, Noruega, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rusia, Suecia, Suiza o Estados Unidos, entre otros.

Se trata de la tercera prueba que se realiza en Cehegín, concretamente en su Casco Antiguo en los montes del Coto de las Maravillas, puntuable para el World Ranking Event.

El alcalde José Soria y los concejales de Deportes, Montes y Medio Ambiente, Antonio Marín, Joaquín Marín y María Dolores Carrasco, respectivamente, fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores de las 35 categorías que participaban.

Además estuvieron presentes los presidentes de la Federación Española de Orientación, Víctor García, y de la Federación Murciana de Orientación, Francisco Guerao, que también participaron en el reparto de trofeos, siendo Anabel Fernández (Barcelona) y Roger Casal (Alicante) los ganadores en categoría ‘Élite’.

Por su parte, el alcalde Soria anunció que “vamos a solicitar a la Federación Internacional de Orientación una prueba de la Copa del Mundo de Orientación, con el fin de que se celebre lo antes posible en Cehegín”.

Todas las clasificaciones pueden consultarse en la página web oficial: http://www.costacalidaorientacion.com/.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido