Nuevas Tecnologías, Servicios Sociales|

El concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Cehegín, Francisco Abril, ha recordado que “las personas mayores o dependientes de Cehegín que quieran acceder al servicio de Teleasistencia pueden hacerlo en condiciones ventajosas, ya que, a través del proyecto Cehegín Ciudad Digital, este servicio está subvencionado para los usuarios del municipio”.

El servicio permite a las personas mayores estar conectadas las 24 horas del día, con una centralita para atender cualquier problema que les pueda surgir, a través de un dispositivo con un botón que al pulsarlo se conecta automáticamente y se pone en contacto con una persona que responde la llamada.

El consistorio ha lanzado una nueva campaña informativa para difundir y dar a conocer a los ciudadanos las ventajas del servicio de teleasistencia domiciliaria, así como las diferentes formas que los cehegineros tienen para solicitarlo.

Los interesados en obtener más información sobre el servicio de Teleasistencia domiciliaria pueden consultar la web www.conectatealateleasistencia.es, y ponerse en contacto con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cehegín (lunes y miércoles, de 9 a 14 horas, o en el teléfono 968 740 400).

Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto Cehegín Ciudad Digital, que está financiado por el Ministerio de Industria, a través del Plan Avanza, el Fondo Social Europeo, la Comunidad Autónoma y el propio Ayuntamiento.
 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido