Nuevas Tecnologías|

El SICARM 2011 ha comenzado en Murcia, y lo ha hecho con la presencia de Cehegín, el ganador del premio nacional ‘Pueblo Conectado’ de Antena 3, por iniciativas tan llamativas como su ‘Wifineta’ y el Banco de Memoria.

La consejera de Economía y Hacienda, Inmaculada García, y el concejal de Nuevas Tecnologías de Cehegín, Francisco Abril, han inaugurado el stand de la localidad, que estará abierto al público hasta el próximo domingo.

La Avenida Alfonso X El Sabio ha sido de nuevo el escenario elegido para el desarrollo de estas jornadas, en las que voluntarios y miembros del proyecto Cehegín Ciudad Digital informarán a los visitantes sobre el trabajo que se desarrolla en la localidad, referente a las nuevas tecnologías, además de realizar algunos talleres.

Inmaculada García ha conocido la obtención por parte de Cehegín del premio de Antena 3, y los pasos que le han llevado a conseguirlo. Además, la consejera ha asegurado que pronto visitará Cehegín, con el fin de conocer de primera mano el Centro de Referencia TIC Noroeste Región de Murcia.

Todo lo que suceda en el stand de Cehegín Ciudad Digital en Murcia podrá ser seguido en directo a través de la web www.centrodereferenciatic.es.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido