Juventud|

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cehegín, dirigida por Francisco Abril, en colaboración con la dirección general de Juventud y la Escuela de Animación y Tiempo Libre de la CARM, va llevar a cabo el curso ‘Actividades de multiaventura y técnicas de tiempo libre’, dirigido a 30 personas.

Este curso, que comenzará el día 27 de mayo, está dirigido a monitores de ocio y tiempo libre y animadores juveniles, especialmente, aunque podrán apuntarse todos los interesados. Las inscripciones pueden realizarse ya en el Espacio Joven y en la web www.formacionjuventud.carm.es.

El Parque Ecológico y el Espacio Joven son los lugares elegidos para el desarrollo del curso, que tendrá lugar los días 27 (de 17 a 21 horas) y 28 (de 9 a 14 horas, y de 16 a 17 horas) de mayo, y 3 (de 17 a 21 horas) y 4 (de 9 a 14 horas, y de 16 a 17 horas) de junio.

Los objetivos que se persiguen durante estos cuatro días son dotar a los participantes de los conocimientos relacionados con las actividades de multiaventura, propiciarles la motivación necesaria, y fomentar la comunicación entre los jóvenes, etcétera.

Los contenidos del curso son muy variados, ya que se contempla la escalada deportiva en rocódromo, rapel y tirolina; orientación, cartografía y GPS; senderismo, uso y manejo de materiales técnicos; planificación y organización de actividades al aire libre; y conducción de grupo en el medio natural.

Más información, en el Espacio Joven o en el teléfono 968 740 737.
 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido