Sanidad y Consumo|

El Ayuntamiento de Cehegín ha celebrado un Pleno Extraordinario en el que se ha aprobado el nuevo reparto de las concejalías, la composición de la Junta de Gobierno, las comisiones informativas, la formación de la mesa de contratación, el régimen de dedicación de los concejales y la periodicidad de los plenos.

Así, se han ratificado las funciones de los concejales y la respectiva distribución de las concejalías, que quedan de la siguiente manera:

. José Soria García: Alcalde (Urbanismo).
. Francisco Abril Ruiz: concejal de Turismo, Empresas, Promoción Económica, Empleo, Comercio, Nuevas Tecnologías y Comunicación.
. María Dolores Carrasco López: concejal de Medio Ambiente, Seguridad Ciudadana y Tráfico.
. María Isabel Martínez Martínez: concejal de Personal, Régimen Interior, Asociaciones y ONGs, Mujer e Igualdad.
. Nicolás del Toro Navarro: concejal de Educación y Cultura, Economía y Hacienda.
. María José de Maya García: concejal de Servicios Sociales y Familia.
. Juan Antonio Chico Martínez: concejal de Obras y Servicios, Parques y Jardines.
. Pepa Carreño Arias: concejal de Sanidad, Consumo, Contratación y Atención al Ciudadano.
. Joaquín Jesús Marín Sánchez: concejal de Montes, Agricultura y Pedanías.
. Antonio Marín Sandoval: concejal de Deportes.
. Rubén Sánchez García: concejal de Juventud y Festejos.

Además, se han designado los miembros de la Junta de Gobierno Local, que serán los tenientes de alcalde Francisco Abril, Nicolás del Toro y Juan Antonio Chico, y los concejales María José de Maya y Rubén Sánchez, encabezados por el presidente de la misma, José Soria.

También se han adscrito los miembros de los diferentes partidos políticos a las comisiones informativas, encargadas de estudiar los temas antes de ser llevados a pleno, y a otros organismos en los que el Ayuntamiento tiene que estar representado.

Asimismo, la edil Pepa Carreño ha sido nombrada presidenta de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento, y la periodicidad de celebración de los plenos ordinarios seguirá siendo cada dos meses.

Otro de los puntos aprobados en el Pleno fue el régimen de dedicación de los concejales, estando liberados al cien por cien el alcalde José Soria y el concejal Francisco Abril. Además, Juan Antonio Chico estará liberado a tiempo parcial.

El alcalde ha manifestado que “ante la situación económica actual, he optado por eliminar una liberación, que no se cubrirá momentáneamente”.
 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido