Agricultura|

El concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Cehegín, Joaquín Marín, ha informado de que “la consejería de Agricultura y Agua ha convocado ayudas para los titulares de plantaciones de albaricoqueros, destinadas a fomentar la reconversión por plantaciones de manzanas, peras, melocotones, nectarinas, ciruelas, cerezas y albaricoques distintos de la variedad búlida”.

Estas ayudas, publicadas en el BORM número 137, de viernes 17 de junio de 2011, serán del 30 por ciento de la inversión, pudiendo verse incrementada para agricultores profesionales, si la explotación radica en una zona desfavorecida o si se trata de un agricultor joven.

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 12 de julio de 2011, pudiendo tramitarlas a través de la Oficina Comarcal Agraria, situada en Caravaca de la Cruz.

Para obtener más información, así como los modelos normalizados de solicitud, los interesados pueden acudir a las dependencias del Servicio de Modernización de Explotaciones Agrarias y Explotaciones Prioritarias de la Consejería de Agricultura y Agua, y a través de Internet en la dirección www.carm.es.
 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido