Nuevas Tecnologías|

El ayuntamiento de Cehegín, a través del Centro de Referencia TIC Noroeste Región de Murcia, ha abierto un nuevo plazo para poder solicitar la utilización del vivero de empresas del CRTICNRM.

El vivero de empresas, que ha estado al 100% de ocupación durante los últimos meses, ubicando en sus instalaciones a las empresas “Mis Casas Rurales Portal Web Alojamientos Rurales, S.L.” (http://www.miscasasrurales.com), “Argos Cargo System” (www.argostrt.com), y “FOC Formación” (http://www.focformacion.com), vuelve a tener a disposición de una joven empresa que lo necesite, uno de los espacios de que cuenta este vivero.

El vivero podrá ser utilizado por empresas ya constituidas de la Comarca del Noroeste, preferentemente de corte tecnológico o con un claro matiz innovador, en cualquier sector.

Además de la utilización del despacho del vivero, las empresas ocupantes de los mismos podrán disfrutar de otra serie de servicios, como conexión a internet, mobiliario, línea telefónica, climatización, servicio de limpieza, servicio de recepción y posibilidad de utilización de salas de reuniones o aulas de informática, entre otros. Todo ello con un coste mensual del servicio de 95 euros.

Los interesados en solicitar uno de los despachos del vivero de empresas, pueden hacerlo, hasta el próximo 29 de julio, presentando la solicitud en las dependencias del Centro de Referencia TIC Noroeste Región de Murcia, en calle Mataró 25 de Cehegín, de lunes a viernes en horario de 9 a 14:00 h. y de 16 a 19:00 h. Los formularios de solicitud de estos servicios se pueden descargar en el apartado de empresas de la web www.centrodereferenciatic.es.

Para más información se puede contactar con el personal de Centro de Referencia TIC Noroeste Región de Murcia en el teléfono 968 00 20 60 o a través del correo info@centrodereferenciatic.es

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido