Deportes|

Canara celebrará el día 13 de agosto la I Carrera Popular ‘Subida al Santuario de la Virgen de la Peña’, organizada por la comisión de fiestas de la pedanía ceheginera, en colaboración con la concejalía de Deportes, dirigida por Antonio Marín.

Ésta comenzará a las 19 horas, y tendrá salida en la Iglesia de Canara, con meta en el Santuario, con un recorrido de 7.220 metros. Contará con premios para los tres primeros clasificados en categorías masculina y femenina.

La inscripción es de 5 euros, que deberán ingresarse en la cuenta de CajaMurcia 2043.0289.40.9007001969. El justificante del ingreso se enviará por fax (968 740 606) al Pabellón Municipal de Deportes. Todos los participantes obtendrán una camiseta conmemorativa y avituallamiento.

Según la comisión de fiestas de este año, “la intención de hacer esta prueba es la de incluir el deporte en las fiestas. Queremos que éstas se conozcan en todos sitios, no sólo por sus encierros de vaquillas, sino también por este tipo de eventos deportivos”.

Antonio Marín, por su parte, ha asegurado que “éste es el tipo de actividades que necesitamos en Cehegín y en sus pedanías, ya que, además de atraer a un gran número de participantes, dan nombre y promocionan nuestro municipio”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido