Festejos|

El concejal de Festejos, Rubén Sánchez, ha informado de que “debido a la gran cantidad de solicitudes presentadas, este años se han tenido que establecer dos plazos para el pago de carpas y parcelas para la instalación de barracas en el Recinto Ferial durante las próximas Fiestas Patronales”.

El primero de ellos será para las barracas que estuvieron el año pasado en el recinto, que deberán hacer efectivo el pago de las mismas desde el jueves día 28 de julio hasta el jueves día 4 de agosto.

El viernes día 5 de agosto se publicará la lista de las nuevas barracas admitidas este año, pudiendo los representantes de éstas hacer los pagos hasta el jueves día 11.

Sánchez ha explicado además que “ante la importante reducción del presupuesto municipal destinado a festejos, debido a la crisis, se ha tenido que incrementar el precio para las peñas que este año quieran estar en el Recinto Ferial, con el fin de cubrir el coste de luz y agua de cada una de ellas, por lo que será de 360 euros (carpa) y 90 euros (parcela)”.

Al igual que ya se hiciera en los dos últimos años, se establecerán fianzas para aquellas barracas que durante las pasadas Fiestas Patronales incumplieran las normas de funcionamiento y convivencia en el Recinto Ferial.

Asimismo, se ha informado de que este año no se permitirá la instalación de equipos de sonido de gran potencia que molesten a barracas colindantes, y sólo se podrá tener música a niveles moderados, por lo que se inspeccionarán los equipos instalados en las distintas barracas.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido