Sin categoría|

La concejal de Asociaciones y ONG, Mujer e Igualdad, María del Mar de Béjar, ha informado de la puesta en marcha de la Escuela de Navidad del Barrio de San Juan, “con el fin de conciliar la vida familiar y laboral de las familias”.

FALCO Naturaleza y Aventura será la encargada de llevar a cabo esta iniciativa, en colaboración con la concejalía de Juventud y la Asociación de Vecinos del Barrio de San Juan, que contará con talleres de elaboración de dulces navideños, juguetes, manualidades y teatro, además de una excursión al campo.

Esta Escuela de Navidad se desarrollará del 26 al 30 de diciembre, y del 2 al 5 de enero, y está dirigida a niños de entre 3 y 10 años (máximo 30 plazas), con un precio de inscripción de 45 euros, pudiendo apuntarse ya en el Espacio Joven.

El Local Social del barrio es el lugar escogido para impartir estas clases, que, según ha añadido De Béjar, “servirán para inculcar diversas costumbres y ofrecerán un refuerzo escolar importante, a la vez que los niños disfrutan en este período festivo”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido