Sin categoría|

El alcalde de Cehegín, José Soria, acompañado del pedáneo de Canara, Francisco García, y de numerosos miembros del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, se reunieron anoche con la nueva directiva de la Asociación de Vecinos de Canara, presidida por Antonio de Gea.

Durante la reunión, los representantes vecinales expusieron a los ediles diversos temas de interés general para la pedanía, y realizaron varias propuestas para seguir mejorándola. Entre otros asuntos, el alcalde se comprometió a estudiar las posibilidades que ofrece el edificio de las ‘antiguas escuelas'’, para convertirse en un espacio cultural y de ocio, así como a reiniciar los trámites para poder solucionar el estrechamiento de la carretera de acceso a Canara, a la altura de la conocida ‘Casa del Plácido’.

Según el concejal de Comunicación y portavoz del equipo de Gobierno, Francisco Abril, “la reunión fue muy fructífera, ya que siempre es muy positivo escuchar a los vecinos de los distintos barrios y pedanías, los cuales son los que conocen mejor que nadie las necesidades de su entorno”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido