Sin categoría|

El ‘vivero de empresas’ del Centro de Referencia TIC Noroeste Región de Murcia, dependiente del Ayuntamiento de Cehegín, ha visto como una nueva empresa ha comenzado a trabajar en sus instalaciones. Se trata de una empresa que edita y gestiona el portal web www.canalneumatico.com.

Éste es un portal informativo, que ofrece las últimas noticias, actualidad y novedades del sector del neumático, equipamiento, recambios y accesorios. También cuenta con opiniones relevantes del sector, reportajes, entrevistas y una sección de competición.

Esta web está dirigida a propietarios y gerentes de servicios de neumáticos y redes de mecánica rápida; a fabricantes y distribuidores de neumáticos, equipamiento, recambios y accesorios; a directores de grupos y redes, asociaciones, organismos, ferias, etcétera.

CANAL NEUMÁTICO, que está alojado en el vivero desde octubre de 2011, está formado por un equipo con una amplia experiencia en el sector y en las nuevas tecnologías, encabezado por Juan Alfonso Botía, con una larga trayectoria en el campo de la prensa profesional, participando en publicaciones como ‘Neumáticos+Accesorios’, ‘Autoprofesional’ y ‘Europneus’.

Según el concejal de Empresas y Desarrollo Económico, Francisco Abril, “los servicios de apoyo a emprendedores del Centro TIC vuelven a dar fruto con la puesta en marcha de una nueva empresa de gente de la comarca, que decide instalarse en Cehegín. Sin duda es una buena noticia, ya que, de momento, se han creado dos puestos de trabajo, y, con toda probabilidad, se ampliarán en un futuro”.

Los interesados en acceder al vivero o ‘incubadora de empresas’ del Centro TIC pueden solicitar información en dicho centro, ubicado en la Calle Mataró, 25, o llamando al teléfono 968 00 20 60.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido