Nuevas Tecnologías|

El concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Abril, ha informado de la realización de un nuevo curso de ‘Posicionamiento en buscadores (SEO)’ nivel básico, que tendrá lugar en el Centro TIC, el próximo martes, 24 de enero, a las 19 horas.

Según Abril, “realizaremos de nuevo este curso, debido a que en el anterior quedó mucha gente en lista de espera, interesada en participar en el mismo”.

Aún así, el plazo de inscripción sigue abierto para los interesados en realizar este curso, quienes pueden inscribirse en el 968 00 20 60, en info@centrodereferenciatic.es o en el propio Centro de Referencia, ubicado en la Calle Mataró, indicando nombre completo, teléfono de contacto y el sitio web donde genera contenidos. La inscripción es gratuita (máximo 15 asistentes).

El curso sobre SEO tiene el objetivo de ayudar a los asistentes a optimizar su página web o blog para intentar conseguir un buen posicionamiento natural en buscadores, dándoles a conocer las distintas técnicas que éstos utilizan a la hora de indexar una página web en sus bases de datos.

Va dirigido a todos aquéllos que generan contenidos para Internet, que escriben en blogs o que tienen su propio sitio web. En éste se estudiarán también los últimos cambios del algoritmo de Google (Google Panda). Además, este curso tendrá continuidad con un taller práctico, que se realizará el 30 de enero.
 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido