Sin categoría|

La Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental del Noroeste (AFEMNOR) iniciará su campaña de sensibilización ‘La salud mental también va contigo’, con la que busca desterrar los falsos prejuicios que impiden la integración de las personas que padecen algún tipo de trastorno mental.

Para ello, Afemnor distribuirá 25.000 bolsas reutilizables para hacer la compra, las cuales llevan grabada la imagen ganadora del primer concurso de logotipos sobre enfermedad mental.

Las concejales de Servicios Sociales y Sanidad, María José de Maya y Pepa Carreño, respectivamente, han informado de que “la asociación montará un stand en el Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’ del próximo domingo, 29 de enero, en la Plaza del Castillo de Cehegín.

En éste, Afemnor repartirá dichas bolsas, a la vez que venderá numerosos productos artesanales para recaudar fondos, con el fin de poder sufragar los gastos de los diferentes centros y servicios que presta la asociación. El stand contará con la presencia de socios de la entidad, familiares y personas con enfermedad, y voluntarios.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido