Nuevas Tecnologías|

El concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Abril, ha informado de que “la próxima semana, días 8 y 9 de febrero, se va a impartir en el Centro TIC el curso ‘Creación y administración de un blog’”, de 19 a 20.30 horas.

En este taller, los alumnos aprenderán a crear y a administrar un blog, en las plataformas Blogger y WordPress, haciendo hincapié en esta última. Los asistentes podrán asistir al curso con sus ordenadores portátiles, con el fin de hacer la clase mucho más práctica.

El programa del curso puede consultarse en el apartado de ‘Ciudadanos’ de la web del Centro http://www.centrodereferenciatic.es/content/curso-creaci%C3%B3n-y-administraci%C3%B3n-de-un-blog-0.

El plazo de inscripción está abierto para los interesados, quienes pueden inscribirse en el 968 00 20 60, en info@centrodereferenciatic.es o en el propio Centro de Referencia, ubicado en la Calle Mataró, indicando nombre completo, teléfono de contacto y el sitio web donde genera contenidos. La inscripción es gratuita (máximo 15 asistentes).

Aún así, se retransmitirá en directo por streaming desde la web del centro: www.centrodereferenciatic.es.
 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido