Sin categoría|

El concejal de Turismo, Francisco Abril, ha informado de que “los bares, restaurantes, pubs y cafeterías de Cehegín han servido durante el primer domingo de Ruta de la Tapa y el Cóctel la espectacular cifra de 12.200 pinchos y más de 1.300 combinados, lo que suponen unos ingresos que sobrepasan los 27.000 euros, sólo con este evento”.

Pero la Ruta de la Tapa no ha sido el único atractivo turístico con el que ha contado la localidad durante el pasado fin de semana, ya que, además, se ha celebrado la ruta de turismo de naturaleza, el Gran Desfile de Carnaval y el Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’. Esto ha ocasionado que se hayan incrementado los ingresos en diferentes sectores económicos de la localidad, tales como establecimientos de hostelería, casas rurales, hoteles, servicios de transporte, tiendas de souvenir, etcétera.

La Ruta de la Tapa y el Cóctel continúa el próximo fin de semana, con la participación de 38 bares y restaurantes y 12 pubs y cafeterías, que ya se encuentran trabajando para poder ofrecer a ciudadanos y visitantes una selección de sus mejores ‘pinchos + bebida’ o ‘combinados’ por sólo 2 euros.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido