Sin categoría|

La concejal de Seguridad Ciudadana, María Dolores Carrasco, ha informado de que “el pasado martes, sobre las 16.30 horas, se recibió en la central de la Policía Local de Cehegín una llamada, advirtiendo de que se había producido un incendio en el Paraje de La Muela. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de Policía Local, que avisó al Centro de Coordinación de Emergencias (CECOP), alertando de un incendio próximo a casas, siendo necesaria la intervención de los bomberos”.

En pocos minutos, se personaron dos camiones de bomberos, que fueron llevados por otra unidad de Policía Local hasta el lugar del incendio. El fuego calcinó media hectárea, quemando matorral, cañas y carrizo. Un total de cinco bomberos, dirigidos por un jefe de servicio, además de un agente Medioambiental participaron en las labores de extinción en las que se utilizaron 4.000 litros de agua.

Al parecer, aunque se sigue investigando, todo apunta a que podría tratarse de un incendio provocado por la quema de algún ribazo en la zona.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido