Deportes|

El concejal de Deportes, Antonio Marín, ha anunciado que “mañana viernes, 27 de mayo, el Complejo Deportivo Almarjal ‘Javier Miñano Espín’ acogerá la final regional de duatlón base, dentro del Programa de Deporte en Edad Escolar”, que promueve la dirección general de Actividad Física y Deporte de la CARM.

Esta prueba, que cuenta con la organización y colaboración del Ayuntamiento de Cehegín y de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, “se celebrará por segundo año consecutivo en nuestra localidad, por lo que así le damos más auge si cabe a esta modalidad deportiva entre nuestros atletas más jóvenes”, según Marín.

Esta final contará con más de 350 duatletas, venidos desde todos los puntos de la Región de Murcia, en categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Marín ha adelantado que “en esta edición esperamos superar el número de participantes cehegineros, que el pasado año alcanzó los 150”.

La entrega de trofeos será llevada a cabo por el director general de Deportes y medallista olímpico, Antonio Peñalver, el alcalde de Cehegín, José Soria, y su concejal de Deportes, Antonio Marín.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido