Sin categoría|

El concejal de Educación y Cultura, Nicolás del Toro, ha presentado las actividades del Día del Libro, que volverá a contar con Libro Gigante, la ‘Ruta del Quijote’ por la Biblioteca Municipal, cuentacuentos y exposiciones.

El Libro Gigante, que será elaborado con las obras recibidas en el concurso de cuentos infantiles, será presentado en la Casa de la Cultura, el día 8 de mayo, a las 13 horas.

La ‘Ruta del Quijote’ volverá a realizar los días 4, 9, 10 y 11 de mayo un recorrido lúdico por diferentes espacios de la Biblioteca Municipal, donde los participantes obtendrán pistas, tratándose de las ciudades que recorrió Alonso Quijano.

El cuentacuentos ‘Cuentos de Coletas’ también estará presente, los días 7 y 8 de abril, de 10 a 11.30 horas, para los niños de Infantil, 1º y 2º de Primaria.

Dos exposiciones se colgarán a su vez en las paredes de la Casa de la Cultura. La primera de ellas titulada ‘Charles Dickens’, que ya está activa, y que terminará el día 23 de mayo; y la segunda, bajo el nombre de ‘Bicentenario de la Constitución de 1812’, que finaliza este mes.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido