Sin categoría|

El Barrio de San Agustín ha estrenado nuevo alumbrado, tras la sustitución de las viejas luminarias, que consumían más energía eléctrica y su iluminación era menor.

El alcalde de Cehegín, José Soria, el concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico, y el técnico municipal Jesús Sánchez han comprobado el estado del nuevo alumbrado, correspondiente a la tercera fase de este barrio.

En ésta, las calles donde se ha actuado han sido San Ginés, Puntalico, Trafalgar, María Luisa, Fe, Esperanza, Caridad y Tejera Vieja, en las que se han instalado un total de 40 luminarias.

Con una inversión de alrededor de 50.000 euros, incluidos en el Plan de Obras y Servicios 2011, la empresa ceheginera IRLUZ SL ha sido la encargada de llevar a cabo estos trabajos, en los que también se han soterrado los cables de los cruces.

Por otro lado, el concejal Chico ha desvelado que “en el primer trimestre, desde que pusimos en marcha las medidas de ahorro energético, hemos ahorrado 32.000 kilovatios, que se traduce en mucho dinero que hemos dejado de gastar”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido