Sin categoría|

La ONG ‘Tío Antonio’, que realiza su labor social en la ciudad centroamericana de Granada (Nicaragua), ha mostrado los productos que realizan sus miembros, tales como hamacas y calendarios, entre otros, que han podido vender en el mercado semanal de Cehegín.

El alcalde José Soria, las concejales de Servicios Sociales y Sanidad, María José de Maya y Pepa Carreño, respectivamente, y la ceheginera Josefina Abellán, quien pertenece a dicha organización, han explicado a los interesados la difícil situación que vive el país, donde 57 de cada 100 habitantes son pobres.

Con muchas necesidades educativas y sanitarias, la ciudad de Granada necesita la ayuda de todos, por lo que se ha habilitado un número de cuenta en Cajamar (nº 3058 0272 13 2720007007), el email pepeyjosefina@hotmail.com y el teléfono 648 601 703.

La ONG ‘Tío Antonio’ (www.tioantonio.org), que comenzó siendo un hotel y más tarde se convirtió en un centro social, cuenta con una escuela para discapacitados, a los que da trabajo, tiene un taller de hamacas, reconstruye viviendas, aporta medicamentos, etcétera.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido