Mujer e Igualdad|

La Asociación de Viudas ‘Santa María Magdalena’ ha cerrado el presente curso con su ya tradicional desfile de moda, con vestidos confeccionados por sus componentes en su taller de costura.

Las concejales de Asociaciones y Mujer y Servicios Sociales, María del Mar de Béjar y María José de Maya, respectivamente, no quisieron perderse el acto, en el que también se aprovechó para presentar un libro de recetas elaboradas por la asociación, y dirigidas por el cocinero local Antonio Navarro.

El evento contó a su vez con la lectura de varias piezas poéticas, haciendo alusión a la autoestima, a la valoración de la mujer en la sociedad actual. Además se interpretó el sketch ‘Monólogos en el espejo’, sobre las etapas del desarrollo de la personalidad de las mujeres y cómo ellas se ven reflejadas desde la infancia hasta la vejez.

Este año, el Curso de Autoestima y Memoria ha sido impartido de forma desinteresada por la psicóloga Ana Maravillas Martínez, quien, junto a todas las componentes de la Asociación de Viudas, ha demostrado una vez más que “este colectivo es como el junco, que se dobla, pero siempre queda en pié”, según éstas.

También se hizo un pequeño reconocimiento a las tres socias más veteranas del colectivo, las cuales recibieron un diploma y un obsequio de manos de la concejal De Béjar, quien aseguró haber quedado “muy sorprendida de ver la capacidad de trabajo que tienen estas mujeres y el optimismo que le ponen a todo. Es admirable”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido