Sin categoría|

La segunda edición de la Carrera Popular ‘Subida al Santuario Virgen de la Peña’ se celebrará el día 11 de agosto, con motivo de las Fiestas de Canara. Ésta consta de 7.220 metros y se realiza por la vega del Rio Argos, a su paso por la citada pedanía, con una rampa de 250 metros y casi un 20 por ciento de desnivel, lo que la hace más atractiva aún.

Esta carrera, que comenzará a las 20 horas, desde la puerta de la Iglesia de Canara, es apta para cualquier tipo de corredor. Organizada por la Comisión de Fiestas y el Ayuntamiento de Cehegín, tendrá trofeos para las distintas categorías, desde Junior hasta Veteranos C, y premios a los tres primeros masculino y femenino de la General, con un jamón, un lomo y una caja de cerveza. Además, a todos los corredores se les hará entrega de una bolsa con una camiseta técnica conmemorativa.

La prueba, para la que se han habilitado dos puntos de avituallamiento, tiene un precio de inscripción de 12 euros, hasta el día 8 de agosto, y de 15 euros, hasta una hora antes de la salida. Más información e inscripciones en www.conchipmurcia.es www.carreraspopulares.com y www.cehegín.es.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido