Sin categoría|

Alrededor de 30 niños del Centro de Atención a la Infancia ‘Canta Q’ han visitado las instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana, donde han estado acompañados de sus monitoras, del agente Antonio José López y del cabo Cristóbal Botía.

En ésta han podido conocer de primera mano la central, la sala de transmisiones, el gimnasio, el garaje y los despachos, además de recibir una charla de Botía, donde se les mostró los materiales utilizados por la Policía Local, tales como sus uniformes, silbatos, esposas, guantes, linternas, etcétera.

También se aprovechó la visita para darles algunas nociones sobre educación vial, la importancia de las formas de las señales, sus colores o los semáforos, entre otras. Asimismo, pudieron ver un vehículo policial y el funcionamiento de sus luces de emergencia y sirenas.

Todos los niños, al concluir la visita, fueron obsequiados con un DVD de dibujos animados, relacionados con la señalética y seguridad vial, con el fin de que pudieran verlo tanto en la guardería como en sus casas.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido