Festejos|

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido la presentación de las candidatas a Reina de las Fiestas 2012, en un acto encabezado por el alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Festejos, Rubén Sánchez, y presentado por Antonio José Lázaro.

Este año, la Corte Real estará formada por Yolanda Corbalán Fernández, Alba María del Amor de la Ossa, Noelia Giménez Fernández, Judit González Puerta, Maravillas Mata Sánchez, Noelia Molina Zarco y María del Mar Zamora Gómez, de las cuales una será elegida Reina de las Fiestas.

El alcalde les ha asegurado que “éstas van a ser las mejores fiestas del mundo, con la mejor pregonera de mi historia como alcalde de Cehegín, Loli de Gea”, además de manifestarles que “si tiráramos una moneda al aire, cualquiera de vosotras que saliera elegida sería una gran Reina”.

La Reina de las Fiestas Patronales 2011, Patricia Sánchez, así como familiares y amigos, también han estado presentes en el acto, al igual que los gerentes de la empresa ceheginera de calzado ZAPATANDO, quienes han vuelto a regalar a las chicas los zapatos que llevarán la noche del Pregón.

El día 30 de julio, los miembros del jurado, formado por el concejal de Festejos, las reinas de los últimos años, Zapatando, Dekora, la Junta de Barracas, la Asociación de Comercio, la Hermandad de la Virgen de las Maravillas y el coordinador del acto, Tomás Noguerol elegirán a la afortunada que tendrá el honor de portar la corona real y, así, representar durante todo un año a los cehegineros.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido