Sin categoría|

¬La Ciudad de las Maravillas ha acogido la segunda edición del Acuatlón ‘Ciudad de Cehegín’, que se desarrolló en el Complejo Deportivo Almarjal ‘Javier Miñano Espín’.

Más de 150 atletas se dieron cita en la prueba del circuito regional para disputar esta prueba, que estuvo dividida en categorías inferiores, absoluta de no federados y absoluta federados. El Club Triatlón Murcia fue el gran triunfador de la jornada, ya que dos de sus atletas, Juan José Martínez y María López, subieron a lo más alto del podio.

El recorrido de esta prueba, que organizó la concejalía de Deportes de Cehegín, dirigida por Antonio Marín, fue para la categoría absoluta de 2,5 kilómetros (carrera a pie), 1 kilómetro (natación) y 2,5 kilómetros (carrera a pie).

En las categorías menores, Cristóbal Vera y Andrea Jiménez fueron los mejores cadetes; Héctor Pujante y Beatriz Ortín, en infantiles; Salvador Varas y Laura Durán, en alevines; Jesús Montoya y Andrea Durán, en benjamines; y Francisco Espín y Noemí Caja, en prebenjamines.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido