Seguridad Ciudadana|

La central de Policía Local recibía la semana pasada un aviso del CECOP, alertando de que se había producido un accidente de tráfico entre dos vehículos en la Autovía del Noroeste, dirección salida Este de Cehegín, y que uno de los conductores se había dado a la fuga a pie, con dirección al núcleo urbano.

Inmediatamente, las dos patrullas de Policía Local se ponían en marcha, llegando un vehículo policial al lugar del accidente y la otra patrulla de Seguridad Ciudadana emprendiendo un rastreo de la zona en busca de la persona huída.

Pasados diez minutos de búsqueda, se localizaba a una persona herida, que coincidía con la descripción facilitada por los testigos. Los agentes acompañaron a esta persona al Centro de Salud de Cehegín para tratar sus heridas.

La persona huída, de nacionalidad búlgara, con domicilio en Bullas, se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, quedando custodiado por la Policía Local hasta que una unidad del grupo de Atestados de la Guardia Civil de Murcia se hiciera cargo de la situación.
 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido